Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

No más bloqueos carreteros piden empresarios en Chiapas

No más bloqueos carreteros piden empresarios en Chiapas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
01-11-2019

Sectores productivos de Chiapas, alzan la vos por las problemáticas que prevalecen en el estado y piden se aplique todo el peso de la ley contra quienes atentan contra el libre tránsito en tramos carreteros y principales ciudades de la entidad.

Los empresarios urgieron a las autoridades realizar una investigación de fondo de estos líderes que solo han sacado provecho económico bajo el argumento de exigir sus reclamos afectando a terceros como ocurrió en Malpasito.

Demandaron a las instancias de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno y del poder judicial alinear sus estrategias y capacidades en beneficio de la sociedad y de los intereses de los grupos que infringen la ley.

 "somos sensibles a los diferentes y justos reclamos sociales a los que expresamos nuestro respeto pero al mismo tiempo reprobamos cualquier acción violenta o delictiva con el pretexto de defender alguna causa y menos si se agreden o se atacan a las personas sus derechos y sus bienes."

Los empresarios chiapanecos celebraron la recuperación de la caseta de cobro conocida como malpasito en los límites del estado de Tabasco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias