Buscar
28 de Marzo del 2024

Seguridad

"No nos pinten las puertas": AMLO

Durante la conferencia de prensa de este lunes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó por destacar que en 14 meses su administración ha logrado tener más elementos de seguridad en la Guardia Nacional a diferencia de la Policía Federal que, dijo, no llegó a tener en 20 años. comentó que "cuando existía la Policía Federal tenían que vivir en hoteles y no importaba tener una institución de seguridad bien hecha". 

Apoyo a producción agrícola

Por otra parte el presidente López Obrador anunció que ya se trabaja en la producción de fertilizantes en las plantas Agronitrogenados y Fertinal, "plantas famosas que dieron lugar a las denuncias de corrupción del señor Alonso Ancira y del director de Pemex, Emilio Lozoya".

Caso Fátima

El primer mandatario condenó la muerte de la pequeña niña de siete años, Fátima Cecilia, quien fue encontrada sin vida en una bolsa de basura en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac y confió que el gobierno de la Ciudad de México dé con el o los responsables de este crimen, sin embargo, luego tuvo otro comentario que ha desatado la polémica en redes sociales sobre los movimientos feministas en el país "Pido a las feministas que no nos pinten las puertas las puertas y paredes, que estamos trabajando para que no haya feminicidios. No somos simuladores y que no esperen que nosotros actuemos como represores, que no nos confundan. Sabemos porque llevamos años luchando como sacarle la vuelta a la provocación y que respetamos el derecho de todos a la manifestación, pero ojala y se ejerza esa derecho de manera pacífica", manifestó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias