Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

No todas las madres tienen la dicha de festejar

No todas las madres tienen la dicha de festejar
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
10-05-2021

No todas las mamás tienen la oportunidad de pasar un alegre Día de las Madres, hay quienes están en busca de sus hijos desaparecidos, quienes han perdido a uno debido a la pandemia u otras, que forman parte de familias víctimas de feminicidio, quienes no tienen la oportunidad de festejar un día como hoy, porque enfocan todo su tiempo en exigir justicia.

"Ya no tengo vida, en el momento que encuentro a mi hija el 4 de julio de 2018, en ese momento se me acabó la mía, en el momento que enterré a mi hija también me enterré yo, mi familia".

Este es el caso de la señora Maricarmen Cruz Nájera, quien hace casi tres años, recibió la noticia más desgarradora de su vida, su hija, la joven Karla Yesenia Gómez Valasco, fue hallada sin vida, tras varias horas de su desaparición.

Esta joven de tan sólo 19 años, formaba parte del equipo de campaña de Carlos Penagos, quien en ese entonces contendía por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez. Karla Yesenia, habría salido con los mismos compañeros con los que trabajaba en este proyecto y por ello, uno de ellos, el chofer, hoy se encuentra enfrentando la ley, al ser el presunto responsable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias