Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Normalistas destrozan vehículos en Tuxtla

Normalistas destrozan vehículos en Tuxtla
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
29-01-2019

Normalistas realizan destrozos en Tuxtla Gutiérrez

Un grupo de personas, armados con cohetones, palos y encapuchados probablemente Normalistas de la Escuela  Normal Manuel Larrainzar,  secuestraron una unidad MARCH, con placas CX 64-248, 2018 de la empresa Coca Cola y una unidad  de la empresa Estafeta con placas CW 09 843, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Los hechos se registraron a a las 11:35 horas, de este 29 de enero de 2019,  la primera unidad de la empresa Coca Cola, fue secuestrada en la Calle Central y Primera Sur, la otra unidad fue retenida cuando pasaba por la Avenida Central, la cual utilizaron para bloquear la calle.


Posteriormente decidieron volcar el March color Blanco, quebrandole los cristales y dejando una pinta que a la letra visible dice "LARRÁINZAR VIVE". 


Los probables maestros, huyeron del lugar ante la presencia policiaca y se tiene conocimiento, hasta estos momentos se encuentran en el crucero de la Coca Cola, esto ocurrió luego de llevar a cabo una mesa de diálogo en la que estos estudiantes pedían la construcción de cuatro aules en este municipio indígena. Las autoridades se comprometieron a dar respuesta antes del seis de febrero, fecha en la probablemente regresen a causar más desmanes si no reciben estas aulas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias