Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Normalistas secuestran vehículos de empresas privadas

Normalistas secuestran vehículos de empresas privadas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
27-02-2023

Ahora fueron Estudiantes de la Normal Superior del Estado, quienes secuestraron unidades de empresas privadas, mismas que ocultaron en el interior de la institución educativa.

Con el rostro cubierto con playeras y paliacates, la mañana de este lunes, los futuros maestros, retuvieron en la avenida 20 de noviembre de la colonia Albania Alta algunas unidades de reparto.

Un grupo de ellos obstaculizaron el paso con piezas de madera, para desviar las pesadas unidades hacía el interior del plantel educativo, en tanto otros se mantienen como observadores o vigías desde la barda del plantel educativo.

Estos estudiantes cumplen 4 días de protesta, para demandar se les garanticen más de cien plazas para alumnos próximos a egresar.

Comerciantes de la zona, en el anonimato por temor a represalias, descalificaron el comportamiento de quienes serán los futuros maestros.

"Si han metido carros y todo, pero pues, no hay mayor agresión el comportamiento si es bastante malo, porque eso no es de un estudiante, mucho menos de un estudiante que va ser maestro para nuestros futuros niños prácticamente."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias