Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Obra del paso a desnivel del libramiento sur avanza muy lentamente

Obra del paso a desnivel del libramiento sur avanza muy lentamente
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
04-10-2021

Vecinos comienzan a resentir el cierre de las vialidades por construcción del paso a desnivel, lo que afecta a comercios de la zona.

Desde el pasado mes de abril del presente año, se mantiene cerrada la circulación vehicular sobre el libramiento sur debido a la construcción del Paso a desnivel de la zona y 11 Poniente que tendrá una longitud de 800 metros, por donde pasarán más 86 mil vehículos al día.


El cierre de la circulación se mantiene, de oriente a poniente desde la octava poniente del libramiento sur. Sin duda no es una obra para llamar la atención por su dimensión o arquitectura, el objetivo es que sea funcional y su costo será superior a los 170 millones de pesos.


Los vecinos aseguran que el proyecto programado para concluir en las fechas establecidas por las autoridades de Obras Públicas, prevista para el mes de diciembre, va muy lento, por lo que están preocupados, del retraso que se pueda dar en la misma.


"Un tanto necesario no creo, de avance pues si creo que van muy retrasados, pues ahorita como puede ver, pues no hay movimiento, todos están esparcidos, pues no avanzan, afectado mucho aquí las calles, las entradas a las colonias."


"Si bastante afectación aquí con la empresa que tenemos acá, bastantes afectaciones, los pasos las ventas en todo."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias