Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Obras de mala calidad y sin planeación enTGZ

Obras de mala calidad y sin planeación enTGZ
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
19-09-2018

Tuxtlecos denuncian que trabajos de reparación de calles nunca tuvieron una buena planeación o los materiales que se utilizaron fueron de pésima calidad, ya que aunque algunas avenidas han sido arregladas, a los pocos meses vuelven a deteriorarse.

Este es el caso de la calzada al Sumidero, misma que lleva a la zona turística de los miradores, la cual, por fugas de drenaje, agua potable y el constante paso de automóviles han desgastado y ocasionado grandes socavones, mismos que turistas tienen que ver al pasar por el lugar.

Otra zona que se encuentra en las mismas condiciones es la novena sur, tanto del lado oriente como del poniente. Ante esto, ciudadanos lamentan que el dinero destinado para el arreglo de la ciudad sea desviado para otros fines, mientras que la capital del estado luce como "zona de guerra".

"Hay mala planeación, hay mala fé, hay solo, se gasta el dinero y engañan a la gente, lo estamos tomando como asunto de salud pública".

"El gobernador ya no tiene vergüenza, sólo para él quiere, para las calles no ha dado nada... Díganle que salga a pasear en las calles que salga a mirar lo que necesita el pueblo".

"Está complicado, provoca mucho tráfico, ayer provocó un accidente en la esquina, necesitamos que solucionen esto, es toda la novena".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias