Buscar
23 de Abril del 2024

Seguridad

Oleada de policías asesinados. Los criminales triunfan

Esto es lo más destacado de las columnas de este martes, para opinar:

  • La hipocresía laboral

En Coordenadas, Enrique Quintana, considera que en los últimos días hubo una fiebre de nacionalismo, ¿cómo va a ser posible que los estadounidenses nos supervisen en materia laboral?...No hay que ser ingenuos, a los norteamericanos no les interesa pero se la aplicación estricta de la ley laboral, lo que les interesa es ver de qué manera inventan irregularidades laborales para buscar sanciones comerciales a México?

  • Consulta del Tren

Sergio sarmiento asegura que él hubiera dado su respaldo al Tren Maya, sin embargo, no cree que sea el mejor proyecto posible para el sureste en particular por las pérdidas económicas que implicará, pero cree que si se ejecuta bien, traerá beneficios? A Sergio sarmiento lo que le parece inaceptable es pretender que se hizo una consulta que no tuvo nada de libre, ni de transparente, ni de justa?

  • Oleada de policías asesinados

En tercera persona, Héctor de Mauleón, dice que 64 policías perdieron la vida en Guanajuato entre el 2 de enero y el 13 de diciembre de 2019?la oleada de uniformados asesinados en los últimos meses es un reflejo del triunfo del crimen organizado, del deterioro de las instituciones y del fracaso de la nueva estrategia de seguridad?

  • Queda saldada la deuda del Presidente

En sus historias de negocios, Mario Maldonado, señala que tras la salida de Margarita Ríos Farjat de la jefatura del servicio de administración tributaria, queda libre el paso para el arribo de Rosalinda López Hernández, hija del notario Payambé López Falconi?Parece que de esta forma quedaría saldada la deuda que el presidente tiene con López Falconi, quien lo apoyó en los años 80 para fundar el PRD en Tabasco?

  • Mi México ideal

Martín Moreno sueña con un México ideal, en donde no exista corrupción, ni jueces que venden sus sentencias... Sueña con castigar en las urnas a los políticos que olvidan lo prometido al acceder a la presidencia? Con cancelar la estrategia de abrazos y no balazos para combatir a los narcotraficantes y con un crecimiento económico del 7%? Sueña con salir a la calle y saber que tanto él, como sus seres queridos, regresarán intactos a casa?Sin embargo, Martín moreno refiere que ve a México cada día más alejado de la realidad?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias