Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Olivia, perrita que brinda acompañamiento a personas en duelo

Olivia, perrita que brinda acompañamiento a personas en duelo
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
01-11-2023

Olivia, es una perrita Labrador retriever que brinda acompañamiento a personas que están atravesando un proceso de duelo tras la muerte de algún ser querido.

Ella, es una perrita tranquila y amigable que es capaz de mostrar empatia a personas que visiblemente están atravesando un proceso complicado pero que no expresan su dolor.

"Hay personas que no se liberan, no lloran, les cuesta expresar su dolor, cuando han tenido el contacto con Olivia, la abrazan, dejan soltar el dolor, sus emociones, empiezan a llorar y se liberan".

Su compañía forma parte de uno de los servicios que se ofrecen en Capillas Señoriales de Tuxtla Gutiérrez, quiénes además de proporcionar los servicios comunes del velatorio, cremación o inhumación, vieron en esta perrita una excelente técnica de terapia para ofrecer a las personas que así lo deseen.

Y es que, Olivia es una perrita sumamente perceptiva y parece saber quiénes necesitan ser consolados y, como tal, se sienta a su lado para dejar que lo acaricien y esto visiblemente muestra un alivio para las y los dolientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias