Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Once rayos consecutivos impactan un poste en China

Once rayos consecutivos impactan un poste en China
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
09-09-2021

En menos de 10 segundos once rayos consecutivos impactaron un poste de la luz en China, hecho que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.


El dicho que asegura que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar ha sido desmentido, ya que el pasado 31 de agosto un hombre captó un extraño suceso en el que se logró captar la caída consecutiva de once rayos sobre un poste de la luz ubicado en la ciudad Qingdao, provincia de Shandong. El testigo compartió las imágenes en las redes sociales provocando el asombro de miles de usuarios en todo el mundo.

En este caso, los rayos golpearon el mismo lugar por lo menos 11 veces en menos de 10 segundos y no provocaron daños en el poste de luz ni en el servicio de la energía eléctrica en esa provincia y mucho menos dejaron personas lesionadas.

Por su parte, el aficionado aseguró que grababa con su celular la tormenta sin imaginar que estaba a punto de captar un extraño fenómeno natural. Una vez que los rayos golpearon al poste de luz, el sujeto se retiró de la ventana, pero se continuó escuchando el estruendo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias