Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Otorgará Infonavit créditos hasta por dos millones 400 mil pesos

Otorgará Infonavit créditos hasta por dos millones 400 mil pesos
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
23-11-2022

El Infonavit en Chiapas, ha colocado al cierre del mes de octubre más de 3 mil créditos hipotecarios con una derrama económica de mil 75 millones de pesos en el estado.

Así lo dio a conocer la delega del Infonavit, al anunciar que a partir del 15 de noviembre incrementó el monto de crédito hipotecario, con lo que un trabajador que anteriormente podría obtener un crédito de 540 mil pesos hoy puede obtener 580 mil pesos y si anteriormente alcanzaba el monto máximo de 2 millones 200 mil pesos hoy podrán adquirir una vivienda de prácticamente hasta dos millones 400 mil pesos.


Entre otras cosas el Infonavit aumento la edad hasta los 70 años para otorgar un crédito siempre y cuanto siga cotizando, entre otros cambios que permiten atender las necesidades de vivienda, como es el crédito de mejora vid que tendrá un plazo de hasta 48 meses.


"Y también vamos a tener la ventaja de que este crédito lo vamos a poder utilizar no solamente en la casa que es la propiedad del trabajador, sino en casa de sus padres, en casa de su cónyuge, en casa de sus hijos, en casa de un familiar, este dinero lo vas a poder usar en cualquiera de las viviendas de estas personas."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias