Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Padres de familia demandan señalética para jardín de niños

Padres de familia demandan señalética para jardín de niños
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
08-11-2022

Padres de familia viven con el jesús en la boca diariamente durante el ingreso y salida de clases de sus hijos en el kinder Niños Héroes de Chapultepec.

La Calle 11 poniente Sur, en la Colonia Las Terrazas, la han denominado el crucero de la muerte.


No existe señalética de la ubicación del kinder, ni del cruce peatonal para los padres de familia que junto con sus hijos cruzan la vialidad para ingresar a sus niños al kinder.

 

Denunciaron que han enviado solicitudes a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez para un taller didáctico a fin de conocer sobre las normas de seguridad con la finalidad de fomentar la protección y movilidad desde la infancia, así como evitar hechos de tránsito afuera del kinder Niños Héroes de Chapultepec, sin embargo, a la fecha no han obtenido respuesta.


Entre otras cosas denunciaron que las instalaciones de un taller bodega del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez es un riesgo para la salud de los infantes ante la falta de limpieza y la proliferación de sancudo.


 "Es bastante riesgoso cuando ellos pasan aquí a dejar a sus hijos y que aquí no hay ningún señalamiento, medidas de precaución para evitar accidentes."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias