Palaperos de Puerto Madero en el municipio de Tapachula, siguen ofreciendo servicio a los visitantes, esto pese a los daños provocados por los efectos del mar de fondo en los meses pasados, por lo que ahora buscan una reactivación económica.
Indicaron, que la desinformación, provocó que la población tuviera la impresión equivocada de que toda la franja costera había sido destruida, cuando en realidad la mayoría de los negocios continúa operando con normalidad.
Son alrededor de 100 a 120 establecimientos a lo largo del litoral, y sólo nueve comercios sufrieron daños, cuatro de ellos en su totalidad, ante esto, piden a turistas visitar las playas de Puerto Madero, ya que se encuentran ofreciendo los servicios habituales, además, esperan que, de aquí a fin de año, haya un repunte importante en la afluencia.
"Brindarle una mejor promoción a la zona turística, y obviamente hacer una mejor gestión sobre la oportunidad económica que pueda existir", explicó al respecto, Aarón Rincón, representante de palaperos de Puerto Madero.