Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Palaperos reaperturarán con un 10% de su capacidad en SalinaCruz

Palaperos reaperturarán con un 10% de su capacidad en SalinaCruz

Este fin de semana, en Bahía Ensenada la Ventosa, agencia perteneciente al municipio de Salina Cruz, restauranteros y prestadores de servicio implementaron en conjunto con personal de la Jurisdicción 02 Istmo, la sanitización y termolización para erradicar los mosquitos trasmisores del dengue, zika y chikungunya.

Smith Castillejos Fuentevilla, presidente de la Asociación Turística de Restauranteros y Prestadores de Servicios "San José Miramar", expresó que no solo se deben tomar medidas preventivas por el covid-19 sino también por otras enfermedades como el dengue, zika.

Fue con el personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 Istmo, que llevaron a cabo la sanitización y termolización en los 24 locales que están registrados en la Asociación "San José Miramar", esto con la finalidad de poder reaperturar sus negocios ante la nueva transición del estado oaxaqueño al color naranja de semáforo epidemiológico.

Smith Castillejos, comenta que todos los palaperos y restauranteros cerraron sus puertas desde que dio inicio la contingencia sanitaria, esto debido a la poca afluencia de turismo y clientes en la región.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias