Panteones de Tuxtla Gutiérrez listos para recibir a visitantes
Movilidad

Panteones de Tuxtla Gutiérrez listos para recibir a visitantes

Por: Sergio Alfonso Hernández Salazar
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 30-10-2025

La Secretaría de Servicios Municipales del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, informó que el panteón Municipal y el San Marcos, así como los cinco panteones ejidales, se encuentran listos para recibir a los ciudadanos en las festividades del Día de Muertos.

A partir de este viernes 31 de octubre se espera que el número de visitantes aumente considerablemente, aunque el mayor número se espera para los días 1 y 2 de noviembre, en todos estos camposantos se mantendrá personal de Protección Civil y Policía Municipal para salvaguardar a la población.

Sobre los cierres viales, indicó la Dirección de Tránsito Municipal, que estos únicamente serán en el panteón municipal, sobre la cuarta sur de la novena a la doce oriente, y sobre la novena sur de la once a la octava oriente y únicamente en sentido de oriente a poniente, ambos cierres viales será a partir de los primeros minutos del 31 de octubre.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias