Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Papelerías esperan una recuperación superior al 50 por ciento

Papelerías esperan una recuperación superior al 50 por ciento
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
16-08-2021

Papelerías, esperan un repunte en las ventas en las próximas semanas ante el inminente regreso a clases. Durante la pandemia por la COVID-19 estas empresas se han visto perjudicadas en al menos un 70 por ciento de sus ingresos, ante la falta de clases presenciales.

Los artículos que les han permitido mantenerse son los relacionados a las fiestas, y con el retorno a la actividad escolar de manera presencial prevén una recuperación superior al 50 por ciento. Incluso para incentivar las ventas, tienen promoción de descuentos para surtir las listas escolares a los colegios.


Recordaron que para evitar la propagación de la Covid-19 se seguirá atendiendo de una persona por familia o dos máximos por ingreso a estos negocios y quienes lo prefieran pueden solicitar sus productos vía telefónica. 


"Ya han venido este padre de familia a preguntar de hecho incluso han venidos de Colegios y pues ya se están surtiendo algunas listas escolares, gracias a Dios y pues se les está dando un descuento de un 10 por ciento en esas listas escolares."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias