Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

¡Para amantes de la astronomía! Se realizará Semana del Espacio

¡Para amantes de la astronomía! Se realizará Semana del Espacio
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
29-09-2022

Para las y los amantes de la astronomía, en Chiapas existe un espacio en donde podrán aprender, capacitarse y realizar diversas actividades que tiene que ver con el espacio, así como el uso de telescopios para "poder emprender un viaje a las estrellas" (hablando metafóricamente).

Se trata del Club Astronómico Jatamatzá, el cual, como parte de las actividades que actualmente realiza convoca a la población en general a la Semana Mundial del Espacio 2022, la cual se llevará a cabo del 04 al 10 de octubre en las instalaciones del Instituto de Investigación en Gestión de Riesgos y Cambio Climático de la Unicach, libramiento norte.

Entre las actividades a realizarse se encuentran; la exposición de maquetas y modelos espaciales, concurso de cohetes hidropropulsados, la observación astronómica de la Luna, Júpiter y Saturno, entre otros.

"Al número de WhatsApp donde tenemos el grupo de astrónomos aficionados que es el 961 155 1581, nos pueden mandar un mensaje? tratamos de solventar dudas que tienen acerca de noticias, acontecimientos, mitos y demás".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias