Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Para garantizar seguridad de los asistentes, Peso Pluma cancela conciertos

Para garantizar seguridad de los asistentes, Peso Pluma cancela conciertos
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
21-09-2023

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus fanáticos, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, tomó la decisión de cancelar varios conciertos, entre ellos el de Tijuana


A través de redes sociales, la promotora de eventos Music Vibe anunció este miércoles la cancelación de varios de los ciertos de Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como Peso Pluma. Siendo así que entre las ciudades en donde se cancelan los eventos se encuentra Tijuana, lugar donde recibió amenazas por parte del Crimen Organizado.

Por su parte, en Instagram, los sellos discográficos Prajin Music Group y Double P Record postearon en historias el anuncio de la cancelación: "Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo".

Respecto al reembolso, quienes compraron a través de FunTicket será automático en los próximos 30 días naturales, informó la promotora. Quienes compraron en taquilla, deberán acudir a la misma del 10 al 15 de octubre con el boleto físico y una identificación oficial.

Aparte de su show en Tijuana, en donde recibió amenazas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cantante de corridos tumbados también canceló sus presentaciones en: Tijuana (14 de octubre), Culiacán (28), León (30), Querétaro (3 de noviembre), Puebla (4) y Acapulco (10).

CASO TIJUANA

El pasado 12 de septiembre en Tijuana apareció una narcomanta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) con el mensaje "abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre"".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias