Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Participan niños y jóvenes en torneo de ajedrez en Guaymas

Participan niños y jóvenes en torneo de ajedrez en Guaymas

Premian a ganadores de Torneo de Ajedrez; acercarán actividades deportivas a colonias

Con la invitación a practicar una actividad deportiva y prepararse en el llamado deporte ciencia, la alcaldesa Karla Córdova González felicitó a los niños y jóvenes que participaron en el Torneo de Ajedrez realizado por el Instituto Municipal del Deporte.

En compañía del titular de la dependencia, Luis Ariel Iberri Sarabia, agradeció la asistencia de padres de familia que acompañaron a sus hijos en el torneo, lo que demuestra el interés por apoyar está serie de eventos.

Iberri Sarabia, mencionó que se busca reactivar este deporte entre la niñez y juventud de Guaymas, así como acercar cualquier actividad deportiva a los sectores como lo ha pedido la alcaldesa Karla Córdova González.

Por ello, se estarán visitando colonias de Guaymas para llevar actividades deportivas y recreativas a niños y jóvenes, evitando con ello conductas antisociales.

Fueron 35 los participantes del torneo celebrado en las instalaciones de Casa de la Cultura Edmundo Valadés.

El primer lugar en categoría infantil, fue para Harlei Judith Leyva Laguna; segundo, Demian Elías Urías Barrera y en tercer lugar, Megan Maria López Camou, a quienes se entregó reconocimiento por su participación.

Laura Jimena Soto Guzmán, Martín Francisco López Figueroa y David Ceceña, fueron los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría juvenil. 

En la categoría libre, el tercer sitio fue para Héctor Daniel Miranda Valdéz; el segundo para Jesús Manuel Jacinto Murillo y el primer lugar, para Ramón Alberto Rubio Hernández.   

El funcionario municipal, destacó el apoyo de Juan Carlos Leal, por participar como juez de este torneo de ajedrez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias