Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Pasarela canina en Tuxtla Gutierrez.

Pasarela canina en Tuxtla Gutierrez.
Por: Juan Bernardo Leyva García
Tuxtla Gutiérrez
30-10-2023

Los amantes de los perros en Tuxtla Gutiérrez se dieron cita en las instalaciones de Liverpool Oriente para disfrutar de un evento canino único: la "Pasarela Canina". Este emocionante desfile reunió a más de 30 caninos que compitieron en un ambiente festivo y lleno de alegría.? 

El evento, que ya se ha convertido en una tradición anual, contó con la participación de perros de todas las razas y tamaños, acompañados por sus dueños, quienes no escatimaron esfuerzos en personalizar a sus peludos amigos. Las creativas vestimentas incluyeron desde catrinas hasta figuras icónicas del cine, sin dejar de lado la temporada de Halloween, con algunos caninos luciendo adorables disfraces de calabacitas y otros personajes típicos de la temporada.?

El objetivo de esta iniciativa, promovida por la tienda departamental, es fomentar la integración de los perros en lugares públicos, como tiendas comerciales y otros espacios de la ciudad. ?

Una de las grandes protagonistas de la jornada fue Jenni Luna Ramírez, quien junto a su encantadora perrita "Uva" se alzó con el título de ganadora de la Pasarela Canina. Luna Ramírez expresó su alegría por el evento y resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades con mayor frecuencia en Chiapas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias