María Guadalupe Neri Martínez, madre de Karen "N", detenida por presunto robo de casi 12 millones de pesos, que pertenecían al pastor de culto evangélico "Casa de Adoración", su ex esposo, denunció ante los medios de comunicación la detención arbitraria de su hija, pues asegura que le "sembraron" el dinero que supuestamente se robó junto a su nueva pareja, ambos se encuentran recluídos en el penal "El Amate".
Dijo que su hija vivió por 14 años violencia familiar, pero nunca denunció. Detalló que el pastor debería de ser investigado por supuesta evasión fiscal. Además, dijo que el delito por el que es acusada es una fabricación orquestada supuestamente por el pastor como venganza tras su separación.
Solo quince minutos ha logrado ver a su hija en el penal, sin embargo, sostiene que su hija es inocente y obtendrá su libertad ya que no hay elementos para que siga en prisión. Pide que investiguen el origen millonario del pastor, que tenía dinero en efectivo en un domicilio.
"Su liberación pronta porque no es justo que esté ahí, si no tienen prueba. Andaba en san Cristóbal, pueden investigar. Ya están divorciados y están en la separación de bienes, yo siento que eso es. Se lo sembraron señorita, se lo sembraron".