Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Pega violencia en Culiacán a líneas de transporte

Pega violencia en Culiacán a líneas de transporte
Por: Germán Contreras
Hermosillo
18-10-2019

La violencia que se presentó desde la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa ha impactado de manera negativa la labor de líneas de transporte y grupos de taxistas en Hermosillo.

Durante un recorrido en las centrales de autobuses en la capital sonorense, se encontró que al menos una línea, aplicó desde el pasado jueves la suspensión de corridas hacia el municipio sinaloense como medida precautoria.

En el caso de la línea de transporte foráneo Tap, se confirmó la suspensión de al menos diez corridas diarias que dicha empresa realiza rumbo a Culiacán, sin especificar la fecha de la normalización del servicio.

Pero también, taxistas que laboran en las cercanías de las terminales de camiones señalan la problemática que se presentó, al darse una dramática disminución en los movimientos de pasaje que se presentaron.

De acuerdo a los trabajadores del volante, de un promedio de hasta seis viajes que se realizan durante la madrugada desde la central camionera, la madrugada de este viernes se tuvo un promedio de entre uno y dos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias