REGRESAR
Hermosillo / Movilidad

Pega violencia en Culiacán a líneas de transporte

Pega violencia en Culiacán a líneas de transporte

La violencia que se presentó desde la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa ha impactado de manera negativa la labor de líneas de transporte y grupos de taxistas en Hermosillo.

Durante un recorrido en las centrales de autobuses en la capital sonorense, se encontró que al menos una línea, aplicó desde el pasado jueves la suspensión de corridas hacia el municipio sinaloense como medida precautoria.

En el caso de la línea de transporte foráneo Tap, se confirmó la suspensión de al menos diez corridas diarias que dicha empresa realiza rumbo a Culiacán, sin especificar la fecha de la normalización del servicio.

Pero también, taxistas que laboran en las cercanías de las terminales de camiones señalan la problemática que se presentó, al darse una dramática disminución en los movimientos de pasaje que se presentaron.

De acuerdo a los trabajadores del volante, de un promedio de hasta seis viajes que se realizan durante la madrugada desde la central camionera, la madrugada de este viernes se tuvo un promedio de entre uno y dos.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.