Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Pentatlón inició reclutamiento de jóvenes

Pentatlón inició reclutamiento de jóvenes
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
28-01-2019

El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario inició su reclutamiento. 

Por lo que se  invita a los jóvenes y señoritas interesados en formar parte de esta institución, así como a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos, a esta escuela que forja el carácter y disciplina en las nuevas generaciones.

Los reclutas realizarán actividades que les permitiran mejorar su condición física, su voluntad, obediencia y su amor a la Patria y al servicio, capacitándolo elementalmente en los conocimientos técnicos, deportivos-militares de la institución.

Posteriormente existe la posibilidad de que el joven obtenga un ascenso en su grado, e ingrese a la Escuela de Cadetes, después a Cabo, Sargento 2do, Sargento 1ero y así sucesivamente.

En esta institución, se ofrece acondicionamiento físico militar, campamentos, atletismo, tumbling, pirámides humanas, defensa personal, tiro deportivo, lucha olímpica, formación cívica, oratoria, y otras actividades.


 Los interesados podrán acudir a las instalaciones de Tuxtla Gutiérrez ubicadas en la novena norte esquina novena oriente mil nueve.


" afortunadamente pues hay buena respuesta de los padres de familia tanto de los que van a jurar bandera de los que van a iniciar sus actividades, les estamos haciendo ver de qué es una situación muy importante sobre todo ahorita manejando los valores."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias