Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Peralta salió de CDMX por inseguridad

Peralta salió de CDMX por inseguridad

El ahora ex americanista tuvo su presentación oficial con Chivas a la entrada del Estadio Akron, en un evento sin público y con Tomás Boy y José Luis Higuera como actores secundarios.

El delantero confesó que uno de los motivos principales de su salida de la Ciudad de México, fue la inseguridad que actualmente se vive en la capital de la República, ya que tanto él como su familia recibieron amenazas de secuestro.

Sobre su inmediato pasado americanista y las antiguas declaraciones en contra del Guadalajara, Peralta dio vuelta a la situación sobre expresiones en doble sentido y espera responder con resultados, ya que anteriormente manifestó que el ganarle al América significaba "salvar" un torneo para el Guadalajara.

"En aquella ocasión en ese programa dije que le iba dar a las Chivas, y ahora estoy aquí para darles muchas alegrías con goles y muchos títulos", "En Chivas es un fracaso rotundo no ser campeón entonces eso voy a buscar", dijo.

El "Cepillo" pasó sin problema los exámenes médicos y está listo para incorporarse a los entrenamientos a partir de este jueves.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias