Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Pese a contingencia celebran Día del Niño y Niña

Pese a contingencia celebran Día del Niño y Niña
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
30-04-2021

Pese a la pandemia y al exhorto de continuar con protocolos de higiene para prevenir contagios de COVID-19, las festividades por el Día del niño y la niña, no pararon.

Con música, un show de payasos, regalos y el tradicional pastel, niños y niñas celebraron dentro del Mercado de los Ancianos en Tuxtla Gutiérrez su día, algunos sin usar cubrebocas mostraban una sonrisa de oreja a oreja, otros más precavidos guardaban su distancia, pero todos demostrando su felicidad, pues tras un año de pandemia, el confinamiento y las eternas clases en línea, este día fue aprovechado para salir de sus hogares y festejar en grande.

"Estamos tratando de dar un poquito de diferencia por todo lo que está pasando, es una situación atípica, pero hay que tratar de darles un poquito de alegría y sacarlos de esa zona de estrés porque, aunque no lo creas uno sale a la calle y se distrae, pero los niños están y más ahorita que no hay para el internet".

Este es el segundo año que se lleva a cabo esta festividad durante la pandemia mundial por COVID-19, algunos desde sus hogares, otros por medio de caravas, o desde lejos y sin un abrazo, es la manera en que actualmente se están llevando a cabo estas actividades que antes solían ser mucho más amenas. 

Sin embargo, los más pequeños del hogar, siempre demuestran que pese a cualquier adversidad; los más importante es sonreír y ver la vida con positividad.

¡Feliz Día del Niño y la Niña, les desea el equipo de Meganoticias Chiapas!





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias