Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

PGR aseguran Droga en Tapachula en cateo

PGR aseguran Droga en Tapachula en cateo
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
30-10-2018


La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Chiapas, detuvo a tres personas del sexo masculino, a quienes se les aseguró droga al desahogar una diligencia de cateo, en el municipio de Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas.


Derivado de una investigación de la Agencia de Investigación Criminal, el agente del Ministerio Público de la Federación desahogó las diligencias de ley, que derivaron en la solicitud de un cateo, ante un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chiapas.


Por lo que la diligencia se cumplimentó en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Vida Mejor del municipio de la Región Soconusco en Chiapas; donde detuvieron a Jorge Arturo A, Sergio Ángel M y Eusebio T, quienes tenían en su poder un 117 envoltorios, conteniendo, hierba verde y seca, con las características de la marihuana.


El peso de la droga fue de aproximadamente de 200 gramos; además de nueve envoltorios de papel aluminio conteniendo cocaína con un peso aproximado de dos gramos; así también, la cantidad de $720.00 (Setecientos Veinte Pesos 00/100 M.N.) en billetes y monedas de diferentes denominaciones.


Las personas detenidas, la droga, y el domicilio asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal en Chiapas, quien continuará integrando la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias