Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Piden a MORENA regularice "autos chocolates"

Piden a MORENA regularice

La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPAFA) en Torreón, renovará sus datos y sus placas, con diseño de MORENA. Esta medida busca generar un histórico actualizado de todos los propietarios de vehículos pertenecientes a esta organización y solicitar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, la regularización de seis millones de vehículos extranjeros en todo México. 

José Barrios, titular de la organización, solicita que este tramite no exceda los cinco mil pesos, debido a que los permisos de importación son demasiados altos pues van desde los veinte mil hasta los cincuenta mil pesos y lo menos que se pretende es afectar el bolsillo de los agremiados a esta asociación civil. "Nosotros estamos pidiendo una regularización que sea la más económica, que se regularice todo lo que anda rodando en el país de cualquier tipo y cualquier marca, y sabemos que tenemos un registro tope hasta el 2013, que es lo que nos marca el tratado de libre comercio"  expresó.  

Cabe resaltar que la renovación tendrá un costo que va desde los doscientos cincuenta pesos, hasta los mil ochocientos, para los modelos de autos 2013. Se prevé que sea para noviembre cuando comiencen con la entrega de los plásticos.

Todos los agremiados a esta organización pueden pedir informes en el teléfono 750-93-81.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias