Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Piden aparición con vida de jóvenes desaparecidos en Comitán

Piden aparición con vida de jóvenes desaparecidos en Comitán
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
03-01-2022

Familiares de Daniel Pérez Bautista de 29 años y Radú Pérez Bautista, de 36 años, pidieron su aparición con vida luego de que el 20 de diciembre perdieron comunicación con ambos comerciantes originarios de Pichucalco.

Teresa Bautista Díaz, madre de ambos jóvenes, señaló que el domingo 19 de diciembre salieron de su vivienda para dirigirse a la Mesilla, donde adquirirían sandalias de plástico, llevaban 30 mil pesos consigo y viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra con placas de circulación WTS-97-36 del Estado de Tabasco.


Radú Pérez Ávila, padre de los jóvenes indicó que acudieron a la Fiscalía de Distrito en donde les dieron una ficha de búsqueda, pero hasta el momento, las autoridades no dan con su paradero. 


Desde hace 15 años, cada cinco o seis meses viajan a la Mesilla a adquirir mercancía, sin embargo, la familia se desplazó al establecimiento donde adquieren sandalias, y nunca llegaron. 


En conferencia de prensa, ambos padres indicaron que son personas honestas, que nunca antes habían vivido la desaparición de ningún familiar, por ello, pidieron la intervención de las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias