Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Piden evitar circular con vehículos durante tormentas en zonas riesgosas

Piden evitar circular con vehículos durante tormentas en zonas riesgosas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
22-06-2022

Durante la temporada de lluvias, personas que han quedado atrapadas en las tormentas al interior de sus vehículos, han intentado salvar su patrimonio, aunque en el intento, arriesguen la vida.

En Tuxtla Gutiérrez, durante la temporada de lluvias pasada, dos personas que viajaban a bordo de su vehículo y que descendieron de su unidad, perdieron la vida, al ser succionados por una alcantarilla que se encontraba sin rejillas. Por ello, las autoridades hicieron un llamado a salvaguardarse durante una tormenta.

Eder Mancilla, secretario de Protección Civil, exhortó a los conductores que, mientras se encuentren en vialidades durante una tormenta, busquen una zona de menor riesgo antes de que se intensifique y puedan ser arrastrados por la corriente.

"Donde no existan árboles que en su momento puedan colapsar, estructuras metálicas que en algún momento puedan caer o líneas de media o alta tensión, esas zonas las podemos identificar cuando vamos en vehículo también circular con luces encendidas y con intermitentes para ser visibles".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias