Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Piden imparcialidad y justicia en resolución

Piden imparcialidad y justicia en resolución
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
28-08-2018

Habitantes del municipio de Ixtapa esperan que la resolución que el Tribunal Electoral del estado emitirá a más tardar el próximo viernes sea a favor del el excandidato a la alcaldía por el partido MORENA, Nemesio Raúl Hernández Rodríguez, de lo contrario, acudirán a las siguientes instancias para impedir que nuevamente llegue al poder Roberto Jordán Aguilar Pavón del PVEM.

Pobladores aseguran que Aguilar Pavón -quien buscó la reelección y la ganó- coaccionó el voto y ha generado violencia entre la misma población.

Asimismo, habitantes se manifestaron fuera del Congreso del Estado y del palacio de gobierno para exigir la liberación de aproximadamente 80 presos políticos, quienes han sido encarcelados por presuntos secuestros a las vías públicas.

"Confiamos a venimos a hablar en el Tribunal, confiamos que sea a favor de MORENA por tantas anomalias, no de ahorita, sino desde el 2015 nos hicieron lo mismo, pero ahora confiamos que sean imparciales, pero ahora confiamos que van a dar un veredicto a favor de MORENA"... "Nos abligan a votar, te presionó para votar, no tengan ningún celular en mano porque ustedes van a votar como yo quiero".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias