Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Piden transportistas de volteos considerarlos en obras de infraestructura

Piden transportistas de volteos considerarlos en obras de infraestructura
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
22-12-2021

Tras 12 años de no haber sido tomados en cuenta en la contratación de obras públicas en Chiapas, transportistas de volteos en Chiapas piden ser tomados en cuenta en la nueva obra de infraestructura que se implementará en el crucero del Libramiento Norte ? San Fernando, misma que arrancará este jueves 23 de diciembre.

La Alianza del Autotransporte en Chiapas, señaló que alrededor de 50 de sus agremiados fueron considerados en los pasos desnivel realizados en el libramiento sur sobre la 12 poniente y en el boulevard Andrés Serra Rojas, ofreciendo empleo a más de 100 trabajadores del ramo, esto, tras dos sexenios en donde cientos de empresarios tuvieron que cerrar sus empresas, cambiar de giro y despedir a personal, ante la falta de trabajo y los adeudos de administraciones pasadas.

"Reconocer que la empresa que ganó el Grupo Coyatoc es una empresa que fue reconocida en Centroamérica? es una empresa local y eso genera certidumbre después de años de espera, hay un aliciente para poder seguir en esa dinámica porque no es sólo ese crucero se está viendo concluir el libramiento sur".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias