Buscar
27 de Abril del 2024
Corrupción

Planillas exponen deficiencias laborales y sindicales de docentes

Planillas exponen deficiencias laborales y sindicales de docentes
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
06-03-2023

A una semana de realizarse la elección de la renovación de la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de las secciones 7 y 40, representantes de diferentes planillas que van a participar en este relevo, han expuesto en esta primera semana de campaña, resolver problemas añejos que van desde cuestiones laborales, salariales, de seguridad social y en lo sindical.

Asimismo, el representante de la planilla vino, consideró necesario que en el relevo se lleven a cabo las auditorías sustentadas para conocer el destino de los recursos de los docentes, pues dentro de las denuncias que tanto esta planilla, como la planilla roja-blanca, denuncian la poca transparencia e irregularidades que se presentan dentro en la dirigencia sindical.

"Deficiencias que existen en lo laboral, salarial, seguridad social y en lo sindical? quienes han estado por años, no han puesto énfasis en resolver la problemática".

"Lo único que se ganó desde 2013 a la fecha, es temor, un miedo, una descomposición? nos vamos avocar a defender a los trabajadores, a defender la educación".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias