Buscar
24 de Julio del 2024
Seguridad

Pobladores buscan justicia por propia mano en Villaflores tras asesinatos

Pobladores buscan justicia por propia mano en Villaflores tras asesinatos
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
13-06-2024

Momentos de tensión se vive en el fraccionamiento La Sirena de esta localidad, esto luego de que pobladores lograran la aprehensión de dos hombres y una mujer, a quienes acusan de haber sido los actores materiales de la muerte de los jóvenes Pablo y Jean Carlos, de 17 y 16 años de edad, respectivamente. La tarde de este jueves, un grupo de pobladores lograron organizarse para poder detener a dos jóvenes y a una mujer, a quienes llevaron hacia el domo central del fraccionamiento para exigirles la aclaración de la muerte de los dos jóvenes encontrados sin vida el pasado martes, en las inmediaciones del basurero de esta ciudad.

El grupo numeroso de personas se mostró molesto por el deceso de los dos jóvenes que habitaban en dicho fraccionamiento, por lo que no midieron la fuerza y comenzaron a golpear en repetidas ocasiones a los dos hombres hasta hacerlos sangrar, causándoles diversas lesiones, esto ante la indignación que viven por los recientes sucesos ocurridos, además de señalarlos como los responsables de la muerte directa de los menores de edad.

Asimismo se logra apreciar en un video que tienen rodeada a una dama, quien dice haber llegado de Escuintla, a quien le exigen que diga el nombre de la persona encargada de haber asesinado a los dos jóvenes, por lo que la chica responde señalando a un nombre, aunque también es golpeada mientras es interrogada. Hasta el momento no se ha aprecia a ninguna autoridad en la zona, pues se sabe que el grupo de pobladores abordaron sus unidades a fin de dar con la persona mencionada por la dama, a fin de encontrarlo y que pueda pagar por lo cometido.

Los habitantes de esta zona pretenden lograr justicia por propia mano, esto debido a que presuntamente no ven resultados por parte de las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias