Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Pobladores enardecidos intentan linchar a tres asaltantes

Pobladores enardecidos intentan linchar a tres asaltantes

Luego de despojar de los objetos de valor a algunos clientes de un restaurante, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México impidieron el linchamiento de tres presuntos asaltantes.

Los hechos se suscitaron en el exterior del establecimiento ubicado en la carretera Naucalpan-Toluca, cerca del poblado San Nicolás Tolentino, cuando el grupo de sujetos fue descubierto.

Los presuntos delincuentes, José Iván "N", José Gerardo "N", Luis "N", de 38, 18 y 31 años de edad, así como un menor de edad, fueron retenidos por vecinos y afectados, quienes los golpearon.


Luis "N", en el forcejeo, resultó lesionado con el arma de fuego que portaba y tuvo que ser trasladado en carácter de detenido a un hospital de la capital mexiquense para recibir atención médica.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Municipal, al recibir el llamado del propietario del establecimiento, tuvieron que intervenir para evitar que los implicados fueran linchados por la turba.

Durante la reyerta una unidad de Seguridad Pública municipal resultó con daños en el medallón. Tras el enfrentamiento fueron recuperadas carteras, bolsos de mano, relojes, celulares y dinero en efectivo, propiedad de los comensales.

Los probables asaltantes y el arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros, fueron llevados ante el Ministerio Público, donde los imputados responderán por los delitos de robo, portación de arma de fuego y lo que resulte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias