Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Podrían quedar en libertad 2 feminicidas en Chiapas

Podrían quedar en libertad 2 feminicidas en Chiapas
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
07-06-2019

Dos feminicidas más en Chiapas podrían quedar en libertad. Se trata de los militares Agustín N. y Juan Antonio N., quienes son acusados del feminicidio de la soldado raso Brenda Orquídea Matus Chacón y quienes interpusieron un amparo ante el Poder Judicial de Chiapas y estaría por resolverse su situación en próximas horas.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que un juez de control con residencia en el penal "El Amate" concedió una orden de aprehensión en contra de los ahora imputados, misma que fue cumplimentada por policías ministeriales por hechos relacionados con la carpeta de investigación  012-079-0405-2019.

(0:29) "pedimos al gobernador, al presidente de la República que haga justicia porque no es animal que matan, qué se espera de ellos que son compañeros y los mismos compañeros lo mataron, por eso venimos a pedir justicia para ella y todas las mujeres que han matado, que ya haya justicia, que nos tomen en cuenta, que se ponga la mano en el corazón porque todos ellos tienen hijas y no se van a quedar de brazos cruzados si les pasa algo". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias