Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Por covid-19, Basílica de Guadalupe en CdMx estará cerrada

Por covid-19, Basílica de Guadalupe en CdMx estará cerrada

Debido a la pandemia por Covid-19, del 10 al 13 diciembre la Basílica de Guadalupe estará cerrada para evitar la aglomeración de miles de fieles que se reúnen cada año en el recinto el 12 de diciembre para la máxima celebración de la Virgen de Guadalupe.

A través de un comunicado conjunto, la Conferencia del Episcopado Mexicano, la Arquidiócesis Primada de México junto con el Gobierno de la Ciudad de México la Alcaldía Gustavo A. Madero informaron que no habría festejos guadalupanos en la Basílica.


"Invitamos a que los festejos guadalupanos se realicen en sus parroquias o en casa, evitando aglomeraciones y con las medidas de sanidad correspondientes", expresó.

El Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Alcaldía Gustavo A. Madero, llevarán a cabo un operativo de seguridad durante los días de cierre, que orientará a quienes acudan a las inmediaciones del Santuario a conmemorar.


Las actividades se podrán seguir a través de televisión abierta e Internet. Los detalles del programa se encuentra disponible en la página www.virgendeguadalupe.org.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias