Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Por impacto de Lidia cierran Aeropuerto de Puerto Vallarta

Por impacto de Lidia cierran Aeropuerto de Puerto Vallarta

El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta cerrará operaciones a partir de las 16:00 horas, con motivo de la llegada del huracán Lidia, qué se prevé toque tierra ya entrada la noche el municipio de Cabo Corrientes.

Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que la autoridad aeronáutica a nivel federal emitió NOTAM de cierre, por lo que la Terminal Aérea permanecerá cerrada a partir de las 16:00 horas de este martes 10 de octubre hasta las  8:00 horas del miércoles 11 de octubre.

El GAP detalló que en total se cancelaron 40 operaciones: 20 salidas y 20 llegadas, de las cuales 24 son rutas nacionales y 16 internacionales.

Las rutas canceladas se concentran en 6 destinos nacionales: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey,  Tijuana, Querétaro, Toluca; y 5 internacionales: Vancouver, Calgary, San Francisco, Los Ángeles y  Manchester.

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) recomendó a todos los usuarios afectados ponerse en contacto con su aerolínea para recibir información actualizada respecto al estado de sus vuelos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias