Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Presencia del crimen organizado preocupa en sector productivo

Presencia del crimen organizado preocupa en sector productivo
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
13-03-2024

A los sectores productivos de la región Costa- Soconusco les preocupa que exista intervención de grupos de la delincuencia organizada en algunos sectores del Gobierno Federal, pero sobre todo que los delincuentes operen con total impunidad en diferentes regiones del país.

En este sentido el Presidente de la Unión de Productores Independiente de Café, Ismael Gómez Coronel manifiesta que en un inicio la población pensó que el ejecutivo Federal cambiaría las cosas en el país, principalmente en el tema de la seguridad.

"Estamos metidos en una gran ingobernabilidad donde la delincuencia organizada hace lo que quiere"

Gómez Coronel, quien hace unos años fue víctima de un atentado, denunció que la gente está harta, y si el actual gobierno ganó con 30 millones de votos, y en el proceso electoral intermedio redujo su votación a 15 millones, consideró que el próximo proceso electoral difícilmente la población le volverá a dar la confianza.

El dirigente campesino señaló que existe temor de que también el crimen organizado quiera imponer a candidatos a modo en el próximo proceso electoral, para que siga la incertidumbre.

"Hay un gran temor, de que no solamente la mano del gobierno, la mano del narco, de la delincuencia organizada".

En ese sentido, convocó a la sociedad en general a salir a votar, para que el día de las elecciones sea una fiesta cívica, en donde triunfe la democracia en nuestro país.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias