Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Presentan proyecto de inversión a presidentes de barrios en Chiapa

Presentan proyecto de inversión a presidentes de barrios en Chiapa
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
21-09-2022

Con el objetivo de hacer un binomio entre sociedad y gobierno el ayuntamiento realizó la invitación para que todas las autoridades electas por el pueblo se reunieran en la sala de sesiones de Cabildo del gobierno Chiapacorceño con el afán de presentarles el proyecto que se encuentra en proceso para que en próximos meses esta inversión sea tangible y puedan todas y todos los ciudadanos tener agua limpia en sus hogares. 

En dicha reunión, en donde todos los presentes dieron su opinión, consejo y punto de vista para llegar a una acción positiva estuvieron presentes el C. Lenin Vladimir Molina Díaz, Presidente del barrio de San Antonio Abad, el C. Manuel de Jesús Villanueva Hernández, Presidente del Barrio Santa Elena, así también la C. Deysi Alejandra Pérez Espinosa, Presidenta del Barrio San Jacinto de igual forma el C. Humberto Hernández Hernández, Presidente del Barrio Benito Juárez, no es menos importante la presencia del C. Manuel de Jesús Malpica Constantino y los ciudadanos Erubey Espinoza Mundo y Carlos Alonzo Albores, Presidentes de los Barrios San Pedro y Francisco I. Madero respectivamente, así como directores de áreas involucradas en el proyecto. 


Es importante mencionar que este trabajo es una necesidad añeja que la cabecera ha requerido, para tener una mejor disposición de agua en cuanto a calidad y abasto, para tener una de las necesidades esenciales de la subsistencia humana. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias