Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Presunta negligencia en escuela un niño en coma

Presunta negligencia en escuela un niño en coma
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
28-01-2019

Padres de familia de la Escuela Secundaria  Rafael Ramírez Castañeda, se manifestaron este lunes por la mañana luego de que un grupo de 20 alumnos sufrieron desmayos y vómito, presuntamente por negligencia en la clase de Educación Física.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el maestro de Educación Física Carlos Ozuna les hizo dar vueltas corriendo por más de diez minutos a un grupo de alumnos que posteriormente a la clase se desvanecieron y presentaron vómito.


La institución educativa se encuentra en la tercera oriente y libramiento sur, en la Colonia Francisco I. Madero. 


El director argumentó que desconocen las causas de esta situación y explicó que las autoridades educativas ya tienen conocimiento y se le brinda la atención médica a los estudiantes.


Por su parte, Fabiola Sánchez, madre de Alexis Sánchez Sánchez, uno de los alumnos involucrados en el incidente narró que su hijo corría con alcohol y ayudó a cargar a sus compañeros que estaban inconscientes sin recibir ningún apoyo de maestros y acusó que el director no pidió una sola ambulancia, se limitaron a llamar a los padres y momentos después Alexis se desvaneció.


Hoy este joven de 14 años se encuentra en coma en el Hospital Gilberto Gómez Maza y estos padres de familia aseguran que se trata de una presunta negligencia de la escuela.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias