Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Presuntas secuestradoras son detenidas en flagrancia

Presuntas secuestradoras son detenidas en flagrancia
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
16-08-2019

Dos mujeres fueron detenidas por vecinos de la colonia Revolución, en San Cristóbal de las Casas, presuntamente por intentar secuestrar a una menor de edad.

Los hechos suscitaron al filo de las nueve de la mañana de este viernes sobre la Calle Presidente Obregón y Presidente López Mateos. La agraviada responde al nombre de Silvia de 21 años de edad, quien iba con su pequeña hija de tres años.

La afectada narró que dos mujeres, de forma violenta y amenazándola con un cuchillo, la metieron a su domicilio ubicado en el Barrio de El Cerrillo, arrebatándole a su hija.

Ante esta situación Silvia corrió tras las agresoras quienes estaban abordando un taxi, cuyo conductor se detuvo, fue ahí donde vecinos del lugar arremetieron contra las presuntas secuestradoras

Teresa "N" de 45 años y Adriana "N" de 17 años fueron entregadas a las autoridades y ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Trascendió también que las mujeres serán acusadas de secuestro y que existe un lazo familiar entre la afectada y una de las detenidas, aunque no se especificó si se trata de algún problema ligado a este parentesco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias