Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Presuntos policías ministeriales señalados en asalto millonario

Presuntos policías ministeriales señalados en asalto millonario
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
20-08-2019

Luego del asalto a un empresario gasolinero que se suscitará el día de ayer, hoy se da a conocer un video de circuito cerrado donde al parecer se descubre a los asaltantes, y se trata presuntamente de policías ministeriales.

En dicho video cuya duración es de 2 minutos con 05 segundos, se puede apreciar el modus operandi de los asaltantes, quienes conducen el vehículo del empresario y tres vehículos más participan en dicha operación. Utilizan equipo táctico, chaleco antibalas para cometer el atraco.

Los asaltantes en una primera instancia privan de la libertad a los trabajadores del empresario gasolinero, uno de ellos desciende y se cambia el vehículo color rojo ya con la maleta que contiene el dinero en efectivo.

Los trabajadores son liberados y abandonados al lado sur de la capital chiapaneca.

La Fiscalía General del Estado, así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aún no se han manifestado al respecto, por lo que se esperan que en las próximas horas den a conocer su postura en torno a este caso, o bien un avance en las investigaciones luego de darse a conocer este video de las cámaras de seguridad en la zona, que evidencia a quienes actuaron en este robo millonario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias