Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Prevalecen en actual administración problemas de calles

Prevalecen en actual administración problemas de calles
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
14-03-2019

La falta de reparación de calles, así como obras pendientes y sin concluir en Tuxtla Gutiérrez, no fue un tema exclusivo de pasadas administraciones municipales, sigue siendo una realidad hoy en día.

Habitantes de la colonia Buenavista, denuncian que sobre la avenida Óscar Olivar, se empezó con la instalación de drenaje por parte del SMAPA, sin embargo, al terminar estos trabajos, la calle quedó destrozada, afectando a los habitantes, ya que vehículos pesados -como el camión recolector de basura- no han querido pasar, debido al poco espacio con el que cuenta para transitar.

(0:45) "dijeron que ya venían a tirar el concreto, ya lleva cinco semanas y no vemos que lo vengan a tirar, se han ponchado llantas de coches, los coches van unos hacia arriba y otros abajo, se empiezan a decir de palabras obsenas porque no entienden"... Ligado con... (0:15) "tenemos problemas con lo que es la recolección de basura, que lo están dejando porque el camión no quiere pasar".

Por otra parte, hay quienes por cuenta propia han decidido reparar las avenidas con mayores afectaciones en la ciudad, sin embargo, señalan, no se dan abasto, ya que en prácticamente toda la ciudad, prevalece la misma situación.

(1:24) "casi en toda la ciudad, andamos, todas la calles, hay calles buenas, calles más jodidas, así como la calle central, novena sur, lineamientos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias