Buscar
27 de Abril del 2024
Política

PRI "arropa" a Beatriz Paredes

PRI

El PRI cerró filas para respaldar a Beatriz Paredes rumbo a candidatura presidencial por el Frente Amplio por México.  

"¡Recibimos con toda la fuerza de la estructura priista, los 32 Comités Estatales, Sectores y Organizaciones y Coordinadores Parlamentarios, a nuestra aspirante Beatriz Paredes (@BeatrizParedes), una mujer capaz y comprometida con el país, que desde el Frente Amplio por México demostrará toda su capacidad trabajar con la militancia y con la sociedad civil para devolverle el rumbo a nuestra Nación", dijo Alejandro Moreno, dirigente nacional del partido. 

Alito Moreno dijo que la senadora es "una gran priista que ama a México (?) ¡Vamos con toda la fuerza del priismo para respaldarla en el proceso del Frente Amplio por México!".

El coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve, informó que la reunión con los dirigentes estatales priistas duró tres horas y media y la senadora Paredes "pasó a saludar" sólo media hora y en el uso de palabra, "hizo una argumentación muy puntual" de su vida como priista.

Mencionó que tanto la aspirante del Frente Amplio como el dirigente del tricolor, Alejandro Moreno, expresaron su respeto por todos los participantes del Frente Amplio por México bajo el argumento de que "el adversario no lo tenemos adentro, lo tenemos afuera".

También dijo que uno de los temas relevantes será cuidar muy bien las casillas que serán colocadas el día de la votación. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias