Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Prisión Preventiva a masculino, presuntamente envenenó a sus hijos

Prisión Preventiva a masculino, presuntamente envenenó a sus hijos
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
11-03-2023

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte obtuvo del Juez de Control auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, contra dos menores de edad , hechos ocurridos en el municipio de Amatán.

Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte del Fiscal del Ministerio Público , el Juez de Control determino el auto de Vinculación a Proceso en contra de Edi Humberto "N" ordenando la medida cautelar de prisión Preventiva oficiosa y tres meses de investigación complementaria.

De acuerdo a las investigaciones, el día 05 de marzo de 2023, las víctimas, de identidad resguardada de iniciales K.C.V.H de un año y 7 meses , y E.H.V.H. de 13 años, ingirieron los yogures que su padre Edi Humberto "N" les envió con su hermano menor, se sintieron mal y fueron llevados por su madre Julia "N" al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias