Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Promueven actividades deportivas en unidad Gómez Morín

Promueven actividades deportivas en unidad Gómez Morín

Con el objetivo de fortalecer la salud familiar, por medio de la activación física se inauguraron actividades deportivas multidisciplinarias en el complejo deportivo Gómez Morín.

La reactivación de un espacio tan importante para la comunidad nogalense. es una muestra de que sí se trabaja entre gobierno, y sociedad las cosas resultan, prueba de ello es la iniciativa de los mismos vecinos de esta colonia.

El director del IND, Marco Alonso Martínez Rodríguez mencionó que la reactivación consiste en torneos de diferentes disciplinas como lo es el beisbol, basquetbol, fútbol rápido, carreras internas, todo con la intención de que se le dé vida a la unidad deportiva,  por medio de la activación física, para que las familias vengan y participen en la reactivación y lo tomen como un esparcimiento familiar.

Se inició con ocho equipos de basquetbol, cuatro de futbol rápido, incluso equipos de la Liga de Béisbol jugando el torneo, y van a empezar a trabajar con la Liga de Futbol Soccer para que comiencen a tirarse juegos oficiales en esta unidad, asimismo los clubes de la ciudad de atletismo también están participando.

Con este programa de reactivación, ayudaría a descentralizar en gran medida las unidades deportivas que hoy se mantienen saturadas por el alto índice de afluencia, para ocupar un espacio donde se está trabajando fuertemente con el objetivo de que son instalaciones sean aprovechadas por todas las disciplinas deportivas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias