Buscar
14 de Mayo del 2025
Política

Protestan indígenas y deportistas en la capital chiapaneca

Protestan indígenas y deportistas en la capital chiapaneca
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
13-08-2019

Sendas protestas se desarrollaron en la capital chiapaneca.

Afuera del Congreso del Estado habitantes de San Juan Cancuc exigen la toma de protesta de la síndico de ese municipio, Martha López Santiz, al tiempo que acusaron al edil, José López López de desvío de recursos, al respecto habla 

Juan Vázquez Gómez, afectado.

 "exigimos al gobierno de Chiapas que por favor le investigue a José López López de un enriquecimiento ilícito que hay y la corrupción que ha generalizado dentro del pueblo de San Juan Cancuc."

Otro grupo de jóvenes deportistas protestaron afuera de palacio de Gobierno para exigir recursos para la segunda etapa de la infraestructura deportiva en el municipio de Bochil, explicó Eleazar Alvarado Gómez, deportista.

 "durante años los han venido peloteando nos han venido mintiendo las autoridades."

Los deportistas piden a la secretaria de Hacienda libere los más de 10 millones de pesos previstos para dicho proyecto deportivo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias