Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Protestan padres de familia contra director de secundaria

Protestan padres de familia contra director de secundaria
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
20-01-2020

Se manifiestan padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 131 ubicada en la colonia Azteca afuera del palacio de gobierno.

Denunciaron una presunta malversación de recursos de los fondos de la institución y piden la intervención del gobernador del estado ante la falta de respuesta de las autoridades educativas.

Más de 700 alumnos permanecen sin clases desde hace más de 10 días.

Los padres indicaron que desde hace 18 años que está a cargo el actual director no han tenido mejoras, además que tienen pruebas del mal uso de los recursos, explicó Francisco Javier Velázquez, presidente del Comité de Padres de Familia.

 "llevamos ya 15 días este con la problemática de la secundaria toda vez que aún presentando las evidencias, testimonios de los padres de familia, de los expresidentes de comités de organizaciones que han estado ahí en la escuela y que ven a nuestra escuelita en total abandonó."

Denunciaron que personal de la Secretaría de Educación acudió a la institución para hacer las diligencias correspondientes, sin embargo, no han podido tomar posición al respecto ya que no les han dado las cuentas claras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias