Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Protestan Trabajadores de salud por falta de pagos

Protestan Trabajadores de salud por falta de pagos
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
20-09-2019

Trabajadores de salud protestaron en oficinas centrales por la congelación de sus quincenas por cambios de adscripción, indicó el representante de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Jorge Eduardo Zepeda.

Se trata de 300 trabajadores administrativos cuyos salarios fueron bloqueados por no realizar la regularización de su cambio de adscripción.


Por su parte Alejandra Martínez Meneses, subdirectora de Programación Organización y Presupuesto afirma que han hecho el llamado a los trabajadores que no han regularizado su cambio de adscripción sin embargo, ante la falta de documentación que avale que están en sus centros de trabajo se bloquearon momentáneamente los pagos de estos trabajadores, aunque a las diez de la mañana realizaron el depósito de la base trabajadora. 


Finalmente aseguró que han detectado casos de aviadores en el sector salud que por seis quincenas se han ausentado de sus centros de trabajo y han sido dados de baja. Sin embargo, no cuenta con la cifra de este tipo de casos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias