Buscar
21 de Febrero del 2024
Denuncia

Protestas Persisten en Chiapas: Normalistas Buscan ser Escuchados tras Incidentes

Protestas Persisten en Chiapas: Normalistas Buscan ser Escuchados tras Incidentes
Por: Juan Bernardo Leyva García
Tuxtla Gutiérrez
10-11-2023

Tras los disturbios de ayer en la capital chiapaneca, las manifestaciones estudiantiles persisten en su segundo día consecutivo, lideradas por estudiantes de la Escuela Normal Indígena Intercultural Jacinto Canek, quienes buscan ser escuchados a pesar de los incidentes violentos ocurridos durante la manifestación anterior.

A pesar de la vandalización de las inmediaciones del Palacio de Gobierno por parte de algunos normalistas, hoy continúan las protestas, evidenciando la determinación de los estudiantes en hacer oír sus demandas. Argumentan que están en su derecho de manifestarse y sostienen su compromiso de continuar con las protestas hasta que sus exigencias sean atendidas y se logre una regularización satisfactoria.

Las autoridades están en alerta mientras la ciudad afronta el segundo día de tensiones. Se espera que se establezca un diálogo entre las partes involucradas para abordar las preocupaciones de los estudiantes y trabajar hacia una solución que restaure la calma en la comunidad educativa y la ciudad en general.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias